Sígueme en mis redes

VIAJA CON LITA

Lita Donoso realiza viajes temáticos de carácter espiritual/cultural junto a sus seguidores.

Los viajes con Lita son una forma inédita de conocer lugares a través de una experiencia cultural y espiritual que resultará ser inolvidable para los asistentes.

Descubrir la historia oculta de estos sitios, con su belleza natural y arquitectónica hará que los participantes se sumerjan en la singular aventura del viaje interior.

Estos viajes serán temáticos y en sintonía con lo que cada lugar tiene para contar. Las personas tendrán la oportunidad de compartir estrechamente con Lita Donoso, quien entregará distintos conocimientos de acuerdo al lugar que se visite.

Tierra Santa: Las mujeres que caminaron junto a Jesús. (26/10/2022)

Tierra Santa es el más importante vórtice energético del planeta. Ahí se encuentran los registros etéricos de la vida del Maestro Jesús cuya existencia marcó las eras de la humanidad en un antes y un después. Los vestigios de sus Enseñanzas cobran allí una tangible presencia transformacional y viviente. Poder contactar con ese “banco de memorias” es una de las principales razones del viaje.

LAS MUJERES QUE CAMINARON CON JESÚS es un recorrido completamente distinto a los tradicionales, debido a que el propósito es que los viajeros y viajeras conozcan la trascendencia y la relevancia de quienes fueron las grandes iniciadas que prepararon la venida del Maestro del Amor: Ana su abuela, María la madre, la Apóstala de Apóstoles María Magdalena y su invaluable legado una vez que Él completó su magistral misión en este planeta.

Para más información, escribe a  viajaconlita@r3viajar.com